Un hombre gravemente herido en un atropello múltiple en la Castellana

Un hombre gravemente herido en un atropello múltiple en la Castellana

 Un joven de 29 años ha sido víctima de un grave atropello este sábado en el Paseo de la Castellana, quedando en estado muy crítico, conforme a lo reportado por Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche en la confluencia del Paseo de la Castellana con la Plaza de Lima, en el barrio de Chamartín. El afectado sufrió múltiples traumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria a raíz del atropello en Madrid.

Al lugar acudieron rápidamente equipos de Samur-Protección Civil, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido, consiguiendo estabilizarlo. Posteriormente, fue trasladado al hospital de La Paz, donde fue ingresado con un pronóstico muy grave.

Un psicólogo de Samur-Protección Civil también asistió en el lugar, proporcionando apoyo emocional a cuatro personas más afectadas por el incidente.

La Policía Municipal está al frente de la investigación del atropello y ha escoltado al equipo médico hasta el centro hospitalario, en coordinación con la Policía Nacional.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.