Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

La ciudad de Madrid concederá sus Medallas de Honor 2024 a la comunidad judía, el Rayo Vallecano y la historiadora Carmen Iglesias

La ciudad de Madrid concederá sus Medallas de Honor 2024 a la comunidad judía, el Rayo Vallecano y la historiadora Carmen Iglesias

El Ayuntamiento de Madrid concederá sus Medallas de Honor 2024 a la comunidad judía de la capital, el club de fútbol Rayo Vallecano y la historiadora Carmen Iglesias el día del patrón de la ciudad, San Isidro, el próximo 15 de mayo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha anunciado este jueves la vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, tras la Junta de Gobierno, donde también ha dado a conocer los elegidos para las 14 Medallas de la Ciudad de Madrid, entre los que destacan el grupo de música Hombres G, la chocolatería San Ginés o las tres Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que operan en la capital: Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal.

Sanz ha destacado el "dinamismo, afán integrador y labor social" que realiza la comunidad judía de Madrid, así como su importante presencia en la ciudad para hacerla "mejor y más acogedora".

Sobre el club Rayo Vallecano, ha hecho alusión a la cercanía de su centenario y ha ensalzado "sus logros deportivos, sus valores y su peculiar fusión con los dos distritos vallecanos de la capital".

También, ha explicado que la historiadora María del Carmen Iglesias es cronista oficial de la Villa, historiadora, profesora y académica española, especialista en historia moderna de Europa y de España. De ella, ha destacado su "labor de docencia, divulgación e investigación", así como su promoción de los valores democráticos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.