UPA reparte en Madrid más de 2.000 tarrinas de fresas de Huelva "sanas y seguras"

UPA reparte en Madrid más de 2.000 tarrinas de fresas de Huelva "sanas y seguras"

UPA repartirá a la población este martes más de 2.000 tarrinas de fresas de Huelva en el kilómetro 0 de la Puerta del Sol en Madrid para potenciar su consumo tras la alerta sanitaria detectada la semana pasada en estas frutas procedentes de Marruecos, con importador de Huelva y distribuidor de Sevilla.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, esta acción se enmarca dentro de la campaña que la organización agraria ha puesto en marcha bajo el lema 'Yo como fresas de Huelva porque son sanas, seguras y sostenibles', que nace con el objetivo de valorizar el producto y potenciar su consumo, según informa en un comunicado.

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos; el secretario general de UPA Andalucía, Cristóbal Cano; y el secretario general de UPA Huelva, Manuel Piedra, serán los encargados de repartir estas tarrinas a los viandantes de la Puerta del Sol.

Una acción que la organización agraria ya puso en marcha la semana pasada, regalando a los consumidores fresas de Huelva en Sevilla el pasado jueves con el objetivo de demostrar que se pueden consumir fresas con total garantía sanitaria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.