Tres Cantos sustituirá más de 500 árboles tras comprobar su mal estado de salud

Tres Cantos sustituirá más de 500 árboles tras comprobar su mal estado de salud

Tras una inspección de todo el arbolado se ha activado un plan de acción de poda y plantaciones


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tres Cantos ha realizado una inspección del arbolado con el objetivo de conocer su situación y activar un plan de acción.

En el marco de este plan, además de la poda de mantenimiento de ejemplares, se sustituirán más de 500 árboles en toda la ciudad.

Durante diciembre la Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tres Cantos desarrolló una inspección del arbolado de la ciudad, con el objetivo de mantener su buen estado y sustituir los ejemplares enfermos o secos.

Con toda la información recogida ahora se está actuando en diferentes calles y avenidas, tanto en trabajos de poda para el correcto desarrollo del árbol, como en la reposición de marras.

Entre las zonas de la ciudad en la que se ha actuado, destaca la Avenida de la Industria, en la que se ha llevado a cabo un intenso trabajo de poda de los árboles de los laterales de la avenida, así como el recorte y desbroce de las zonas de gran vegetación. Solo en esta zona y tras valorar su estado de salud, han sido sustituidos una treintena de ejemplares.

Durante este plan de acción, el Ayuntamiento ha confirmado que se terminarán sustituyendo más de 500 árboles en toda la ciudad. Con el objetivo de solucionar las incidencias y atender la petición de los vecinos, se ha decidido incrementar los trabajos de poda en la calle Comercio y las zonas Centro 1 y 2. Para este refuerzo de los trabajos se ha aumentado tanto las dotaciones como el personal que está actuando en el arbolado de este área del municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.