Los Planetas se unen al cartel de Tomavistas con la celebración del 30 aniversario de 'Super 8', su disco debut

Los Planetas se unen al cartel de Tomavistas con la celebración del 30 aniversario de 'Super 8', su disco debut

La emblemática banda actuará en este festival que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en La Caja Mágica


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El festival Tomavistas 2024 acogerá en La Caja Mágica una de las celebraciones más especiales de la mítica banda Los Planetas, pues albergará una de las paradas de su gira por el 30 aniversario de 'Super 8', su álbum de debut.

Se trata de un tour que se circunscribirá a este año 2024 y con el que los granadinos interpretarán al completo su primer disco, referente de la música independiente española con el que se catapultaron entre los grupos más señeros del pop nacional.

Según ha informado la organización del Tomavistas a través de un comunicado, con este concierto se completan los vínculos que han unido a Los Planetas con el festival desde su nacimiento en 2014 --dos décadas después del lanzamiento de 'Super 8'.

Así, la banda granadina ha pasado por esta cita musical madrileña, que celebra su primera década de vida, en 2018 y 2022, así como en el ciclo Tomavistas Extra.

Con este anuncio, Los Planetas se unen al cartel del Tomavistas, en el que ya están confirmados grupos como The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning y bodega.

Todos ellos, y muchos más, estarán en la octava edición de Tomavistas, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.