Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

Los centros culturales del distrito de Salamanca invitan a realizar un recorrido paisajístico a través de la pintura

Los centros culturales del distrito de Salamanca invitan a realizar un recorrido paisajístico a través de la pintura

Los centros culturales Emilia Pardo Bazán, Rafael Altamira-Quinta del Berro y el Espacio Núñez de Balboa del distrito madrileño de Salamanca invitan este mes, de 9 a 21 horas, a realizar un recorrido paisajístico a través de la pintura.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la primera de las propuestas es la de Silvia Huerta de Soto con sus pinturas a pastel sobre papel de 'Estaciones', un recorrido personal por las estaciones meteorológicas en Núñez de Balboa.

La artista es licenciada en Derecho y ADE y compatibiliza su trabajo con la producción artística. La obra está caracterizada por la abstracción, el minimalismo y la armonía de colores y se puede visitar hasta el próximo 31 de agosto.

Por otro lado, María Isabel Abad Ramos ofrece en el centro cultural Rafael Altamira-Quinta del Berro una serie de paisajes realizados en diferentes técnicas pictóricas. Sus obras reflejan el mar de emociones, que transportarán al espectador a la pasión de la propia autora hasta el 31 de agosto.

Además, desde este jueves hasta el día 6 de septiembre la pintora gallega Elena Olmos, en colaboración con el científico Miguel Peiró, trasladará a los interesados al mundo de la ciencia con 'Lo invisible: de la mínima vibración a tus ojos'.

A través de un extenso recorrido pictórico, la artista y el científico cuentan cómo la materia visible corresponde a un 15% del universo, mientras que el 85% restante "no se puede ver ni apreciar de ninguna manera".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.