Detenido un hombre por dañar varios coches y quemar la oficina de un aparcamiento del barrio de Salamanca

Detenido un hombre por dañar varios coches y quemar la oficina de un aparcamiento del barrio de Salamanca

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 48 años por dañar varios coches y quemar la oficina de un aparcamiento público en el madrileño barrio de Salamanca, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el 10 de junio sobre las 9 horas en Marqués de Lozoya. Varios vecinos avisaron a la Policía de que había un hombre gritando y rompiendo vehículos estacionados en la vía pública. A la llegada de los agentes municipales, esta persona había entrado en el parking de la cercana calle Narváez número 80.

Y lo había entrado sangrando en compañía de otra persona, según les contó un vigilante. En ese momento, advirtieron que en una de las puertas salía humo y olía fuerte a papel quemado. Los agentes avisaron a los Bomberos y encontraron cerca a una persona que reunías las características descritas por el guardia de seguridad. Esta persona se negó a ser identificado e intentó escapar, agrediendo a los policías. Finalmente, fue reducido, esposado y detenido.

Los Bomberos estuvieron trabajando en el lugar 45 minutos para apagar el fuego de la oficina, que quedó inservible. También vieron que había una ventana rota y un reguero de sangre, por lo que se cree que por allí entraron los dos individuos. El otro pudo escapar y ahora está siendo buscando por la Policía. Se trataría también de un toxicómano. Aún se desconoce el móvil de lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.