Las obras del parque del Tercer Depósito del Canal de Isabel II concluirán a lo largo de 2023

Las obras del parque del Tercer Depósito del Canal de Isabel II concluirán a lo largo de 2023

La Comunidad de Madrid ha reiterado que el parque del Tercer Depósito del Canal de Isabel II se abrirá completamente a lo largo de 2023, después de que las obras comenzarán en marzo del año pasado y contasen con una ejecución de 24 meses que se ha ampliado a tres más por el período de legalizaciones y puesta en servicio.

Así lo ha detallado la consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, en el Pleno de la Asamblea de Madrid. Se trata de unas obras que están "en plena ejecución" en estos momentos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las obras de este espacio verde, reclamado por los vecinos y situado en una parcela de 12 hectáreas, supondrán la recuperación de 48.000 metros cuadrados y la remodelación de las antiguas instalaciones que fueron demolidas, un campo de prácticas y de lanzamiento de golf.

El parque contará con más de 55.000 metros cuadrados de zonas verdes, aumentando en un 40% la superficie arbolada con un total de 800 árboles y 100 arbustos nuevos, ha señalado el Ejecutivo madrileño en un comunicado.

Estos elementos crearán una barrera vegetal para amortiguar el ruido del tráfico y reducir la contaminación.Habrá una zona de estancia junto al monumento al héroe de Filipinas José Rizal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.