Limpiezas Castor, servicios de limpieza en Madrid

Limpiezas Castor, servicios de limpieza en Madrid

No es ningún secreto que el orden y la limpieza son factores importantes en el entorno laboral.

Varios estudios han demostrado que mantener el lugar de trabajo limpio mejora la productividad, reduce el absentismo laboral, ayuda a tener una mejor salud mental y ofrece una mejor imagen a los clientes. Por este motivo, no es de extrañar que la mayoría de las empresas en Madrid hayan decidido externalizar los servicios de limpieza en los últimos años. Ya sean oficinas, colegios, infraestructuras industriales o locales, la limpieza de todo tipo de superficies e instalación ha sido confiada a empresas especializadas en servicios de limpieza y mantenimiento, como Limpiezas Castor Madrid. Aunque pueda parecer una decisión insignificante, la externalización de este servicio tiene una influencia significativa en la empresa a largo plazo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con 40 años de experiencia en el sector de la limpieza, Limpiezas Castor es una de las mayores empresas de limpieza de Madrid. La compañía granadina, fundada por el matrimonio conformado por Vicente Ferris y Pilar Aguilera, cuenta con más de 2.100 trabajadores y más de 1.700 clientes que avalan su trabajo. A pesar de su privilegiada posición en el mercado, la compañía sigue conservando la esencia de empresa familiar, manteniendo la cercanía con el cliente, estableciendo estrechos lazos de colaboración y poniendo a su disposición asesoramiento personalizado. El objetivo de Limpiezas Castor es facilitar la vida de sus clientes, ayudándoles a mantener el orden y la limpieza profunda en todo tipo de superficies e instalaciones, desde oficinas hasta instalaciones industriales y centros educativos.  

Limpiezas Castor cuenta con un equipo de profesionales seleccionados minuciosamente para satisfacer en cada trabajo las necesidades de sus clientes. Una de las claves de la empresa es su apuesta firme y decidida por la continua formación de sus trabajadores. De hecho, la compañía granadina tiene su propio centro de formación, con un aula de formación de 120 m2, para impartir cursos que potencien el aprendizaje de sus empleados. Unas acciones formativas que desarrolla a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo (FUNDAE) y la Federación Nacional de Limpieza. Una combinación de continua formación, profesionalidad y atención y profesionalidad que convierte a Limpiezas Castor en la empresa líder en los servicios de limpieza en Madrid.

Un amplio catálogo de servicios de limpieza en Madrid

La compañía granadina pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios de limpieza en Madrid. En Limpiezas Castor son expertos en limpieza de oficinas, hoteles, comunidades de vecinos, espacios industriales, estadios de fútbol, parkings, bancos, centros educativos, instalaciones deportivas, concesionarios y talleras, y salas de fiesta. Con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad a sus clientes, también ofrece otros servicios especiales y específicos para que encuentren todo lo que necesitan en una sola empresa, como es el caso de tratamiento de suelos, regeneración ecológica de falsos techos, reformas en fachadas, servicio de conserjería, mantenimiento de jardines, entre muchos otros servicios. Con todo ello no es de extrañar que miles de clientes confíen en Limpiezas Castor.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.