Más Madrid pide refugios climáticos en Retiro y reclama que todas las fuentes funcionen

Más Madrid pide refugios climáticos en Retiro y reclama que todas las fuentes funcionen

Más Madrid promueve la búsqueda de espacios en Retiro que actúen como refugios climáticos ante olas de calor o episodios de altas temperaturas y exige que todas las fuentes de agua potable en el distrito estén en funcionamiento.

Es una de las proposiciones que el principal grupo de la oposición planteará en el Pleno de Retiro que se celebrará este jueves para que se identifiquen "equipamientos y espacios públicos, ya existentes o potenciales, que puedan funcionar como Refugios Climáticos en el distrito, proporcionando condiciones de confort térmico durante las olas de calor o episodios de altas temperaturas, y favorecer su uso por parte de la ciudadanía".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La iniciativa de Más Madrid pasa por priorizar en las intervenciones en el distrito las soluciones basadas en la naturaleza y la ecología urbana. La proposición incide en la necesidad de garantizar el funcionamiento permanente de todas las fuentes de agua potable y otros puntos de agua del distrito, además de asegurar una distribución homogénea y adecuada de las fuentes e instalar más de tipo recreativo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.