Un policía fuera de servicio fue el primero en ayudar a los afectados por la explosión

Un policía fuera de servicio fue el primero en ayudar a los afectados por la explosión

Un Policía Nacional fuera de servicio fue el primero en ayudar a los afectados y evacuar a los heridos de la explosión registrada este mediodía en un edificio de la calle General Pardiñas de Madrid, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

El agente, destinado en la comisaría del distrito, paseaba por la zona cuando ha escuchado el fuerte estruendo y se ha dirigido, placa en mano, al lugar, asistiendo a algunos heridos y ayudando a los desalojos y a los servicios de emergencias y policías municipales y nacionales que han ido llegando a la zona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Nacional ya ha abierto atestado por lo ocurrido, que lleva la comisaría del Distrito de Salamanca. La primera hipótesis que barajan es un escape de gas que podría estar relacionado con las obras del edificio y/o con los trabajos de fontanería que practicaban los dos operarios desaparecidos entre los escombros.

En el lugar, además de agentes municipales y sus drones, están trabajando policías nacionales de las unidades de la Científica, Judicial, indicativos del Grupo de Atención al Ciudadanos, de Intervención Policial, Guías Caninos --que están intentado hallar a los dos desaparecidos-- y del Gabinete de Prensa para recabar pruebas que determinen las causas de la deflagración y colaborar con el resto de las fuerzas de seguridad y emergencias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.