Grave un hombre de 53 años tras sufrir un accidente y dar varias vueltas de campana en Villanueva de Perales

Grave un hombre de 53 años tras sufrir un accidente y dar varias vueltas de campana en Villanueva de Perales

Un hombre de 53 años se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente de tráfico este domingo en el kilómetro 27 de la M-501, a la altura de Villanueva de Perales, y haber dado varias vueltas de campana a consecuencia de la salida de vía del turismo que conducía, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La primera llamada al centro de emergencias se ha producido en torno a las 17.30 horas y hasta el lugar del siniestro se han trasladado bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil y el SUMMA112.

A su llegada, han encontrado el vehículo semivolcado de lateral en medio de la carretera y los bomberos han tenido que extraer al único ocupante del vehículo, ya que se encontraba atrapado.

Posteriormente, los efectivos del SUMMA le han atendido y estabilizado antes de ser trasladado con pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El varón presenta un traumatismo craneoencefálico moderado con un scalp, además de poli contusiones, pero se encuentra estable.

Guardia Civil, que se encarga de las investigaciones, ha cortado la vía durante 30 minutos para la atención de los equipos de emergencia al paciente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.