Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón trabajan en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje

Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón trabajan en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje

bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han informado a través de redes sociales de su intervención en la empresa de reciclaje Solís de papel y cartón por un incendio ocasionado en la misma.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Debido al fuego, los efectivos han recomendado a los vecinos del municipios que cierren las ventanas y las posibles entradas de aire para proteger sus viviendas del humo. En el dispositivo, participa además la Policía de Alcorcón y Protección Civil del municipio.

Así, los efectivos de Protección Civil están ofreciendo cobertura preventiva sanitaria en este incendio industrial a petición del SUMMA 112.

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha pedido a los vecinos a través de redes sociales que sigan las recomendaciones de los servicios de emergencias y ha agradecido a los cuerpos implicados en extinguir este fuego por su ayuda.

La empresa afectada se dedica a la gestión integral de residuos y tiene en Alcorcón su sede central, con una superficie de 50.000 metros cuadrados y almacenamiento de 20.000 toneladas de papel, cartón, madera, chatarra y plásticos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.