El Ayuntamiento de Majadahonda estudia las causas del socavón e inspecciona la zona para valorar afecciones

El Ayuntamiento de Majadahonda estudia las causas del socavón e inspecciona la zona para valorar afecciones

El Ayuntamiento de Majadahonda estudia las causas que provocaron el socavón que se abrió este viernes en la localidad e inspecciona la zona para valorar afecciones a infraestructuras urbanas.

El socavón, de entre 3 y 4 metros de profundidad, se abrió este viernes a la entrada de una rotonda situada en las inmediaciones de la estación de Renfe, en la calle de Las Norias, provocando la caída de un vehículo con su único ocupante, que resultó herido leve, según informaron desde Emergencias 112.

Desde el Consistorio han informado en redes sociales que se estudian "las causas" y que este lunes continuarán las "labores de inspección y valoración de afecciones a infraestructuras urbanas".

En cuanto a los trabajos de reparación, han explicado que comenzarán "en cuanto las previsiones meteorológicas no den lluvia, ya que complicaría las actuaciones".

"Dada su magnitud, las actuaciones llevarán un tiempo aún por precisar, por lo que recordamos que hay cortes de tráfico y desvíos provisionales", han detallado.