El Hipódromo de Madrid abrirá al público el próximo domingo con aforo 60 %

El Hipódromo de Madrid abrirá al público el próximo domingo con aforo 60 %

Madrid, 24 jun.- El Hipódromo de la Zarzuela Madrid abrirá sus puertas al público general el próximo domingo 28 de junio con un aforo del 60 % después de que el pasado 14 de junio las carreras volvieran después de casi tres meses de cierre, pero sin asistentes en las gradas.

En un comunicado, el Hipódromo ha informado de que vuelve a tener público, conforme a las pautas establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para hacer frente a la crisis sanitaria tras finalizar el estado de alarma.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el 5 de julio el aforo permitido será del 60 %, pasando al 75 % desde el 6 de julio en adelante.

Así, el próximo domingo se diputarán cinco carreras de caballos cada 35 minutos que comenzarán a las once de la mañana.

Desde el Hipódromo han resaltado que han trabajado para implementar todas las medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo específico para sus visitantes y empleados.

Sólo se podrán comprar las entradas por Internet y acudir con ellas descargadas en el móvil para evitar el uso del papel.

Con respecto a las apuestas, se han implementado puntos de apuesta vía móvil, además de la compra de cupones de apuesta para las cinco carreras de la jornada.

Está recomendado el pago con tarjeta y habrá unas ventanillas exclusivas de pago en efectivo, donde las monedas habrán sido previamente desinfectadas.

Dentro del recinto es obligatorio el uso de mascarilla para todos, menos para los menores de 6 años. Habrá diferentes puntos con gel hidroalcohólico y señales y carteles que recuerdan las normas básicas de prevención.

Además, todas las zonas por las que transitan los visitantes serán desinfectadas antes de la apertura al público y durante la jornada de carreras por un equipo de limpieza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.