Marcelo, Sergio Ramos e Isco trabajan con el grupo

Marcelo, Sergio Ramos e Isco trabajan con el grupo

Madrid, 16 nov.- El brasileño Marcelo, Sergio Ramos e Isco Alarcón trabajaron con el grupo en la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, que arrancó con un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.

Después de tres días de descanso, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo sin siete de sus futbolistas que se encuentran con sus selecciones aunque con futbolistas de la importancia de Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Gareth Bale liberados de los partidos de Portugal, Croacia y Gales, respectivamente.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con la vista ya puesta en el Clásico ante el Barcelona que el sábado se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid entrenó con la buena noticia para Rafa Benítez de la recuperación de Marcelo, Sergio Ramos e Isco.

El portero costarricense Keylor Navas trabajó en el interior de las instalaciones, tratando la sobrecarga muscular que le hace ser duda para el Clásico. Con el grupo también trabajó con intensidad el francés Karim Benzema, que podrá reaparecer ante el Barcelona.

En un plantel reforzado por los jugadores del Real Madrid Castilla José Carlos Lazo, Héctor Martínez y José León, se entrenaron con normalidad Marcelo, que se perdió el encuentro en Sevilla tras un percance muscular, Sergio Ramos, que recayó en el Sánchez Pizjuán de su lesión en el hombro izquierdo, e Isco Alarcón, quien el domingo abandonó la concentración de la selección española por una sobrecarga muscular.

Según informa la web del club, el entrenamiento diseñado por Benítez consistió en un calentamiento con balón, con duelos de uno contra uno en los que debían tratar de pasar el balón entre las picas dispuestas sobre el césped, varias series de conducción de balón y presión, ejercicios de ataque y defensa y un partido final en reducidas dimensiones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.