El Portavoz de UPyD Las Rozas elegido miembro de la Dirección Nacional de la formación

El Portavoz de UPyD Las Rozas elegido miembro de la Dirección Nacional de la formación

El pasado 22 de Julio Cristiano Brown, portavoz de UPyD en Las Rozas, fue proclamado como responsable de Acción Institucional de 'Unión Progreso y Democracia' en la dirección nacional del partido.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Brown formaba parte de la candidatura encabezada por Andrés Herzog quien ganó las elecciones internas que se celebraron el pasado día 11 de julio durante el Congreso Extraordinario de UPyD.

Cristiano Brown afirmó "estar muy motivado para llevar a cabo sus nuevas responsabilidades en la formación, hacer valer la inmensa experiencia y el magnífico trabajo institucional que ha realizado y realiza UPyD en las diferentes instituciones en las que participamos".

También quiso recalcar que "UPyD es un equipo en el que contamos todos. No escatimaremos esfuerzos para hacer que los que crean en el proyecto político de Unión Progreso y Democracia estén a gusto y orgullosos de las siglas que muchos tenemos el honor de defender y representar".

Por otro lado, el nuevo responsable tuvo palabras de agradecimiento a la dirección saliente, haciendo una mención especial a los predecesores en cargo de Responsable de Acción Institucional, Ramón Marcos y Carlos Martínez Gorriarán.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.