Ambite traslada a los vecinos hasta el Madrid más castizo en sus Fiestas Patronales

Ambite traslada a los vecinos hasta el Madrid más castizo en sus Fiestas Patronales

El municipio de Ambite inaugura las fiestas patronales en honor a la Santísima Cruz el próximo 25 de abril, y por primera vez lo hace con 'Artesanos por las calles de Madrí', un mercado castizo de artesanía que nos llevará hasta la época de los barquillos, el chotis y los chulapos y chulapas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un total de 20 expositores, locales y de la Comunidad de Madrid y Toledo, serán los encargados de recordar los sonidos, sabores, imágenes y olores del Madrid más castizo. La cita tendrá lugar en la Nave de la Escuela (C/Benito Torres, 10), entre las 12 y 14:30 y entre las 16:30 y las 19:00 horas.

El público asistente podrá descubrir la artesanía actual más original y variada a través de los expositores artesanos, que mostrarán sus trabajos en diversos formatos y expresiones artísticas: cerámica, bisutería en minería, artesanía con flor, en madera, textil, etc.

A este mercado le acompañarán además una serie de teatralizaciones relacionadas también con el 'Madrí castizo', que serán llevadas a cabo por el Grupo de teatro de Ambite, donde habrá cabida para la zarzuela, el chotis y muchas más sorpresas. Por otro lado, se elaborarán rosquillas tradicionales y limonada y habrá  un espacio dedicado a la Gastronomía. Los niños, por otro lado, podrán disfrutar de un castillo hinchable gratuito en la entrada.

Para conocer la información relativa a las fiestas Patronales de Ambite 2015, podrá consultarse en la web municipal ambite.es o a través de Twitter">Twitter, en el perfil @aytoambite.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.