Cierra 'OH! Madrid', la discoteca de los famosos
Aunque más conocida por su anterior nombre Buddha del Mar, la mítica discoteca a la que han asistido miles de celebridades de todo el mundo, cierra sus puertas tras 20 años de estar abierta al público.
Desde futbolistas del Real Madrid hasta famosos de diversa índole han sido testigos de la tan aclamada reputación que ha tenido este local durante estas dos últimas décadas.
El pasado 6 de enero fue el día en que este establecimiento celebraba la que iba a ser su última fiesta. Fiel testigo de numerosos eventos como la fiesta que celebraron los jugadores de la roja tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Famoseo de todo tipo han asistido a esta discoteca. Actuaciones como la del expiloto de motos y ahora DJ Fonsi Nieto hicieron de sus instalaciones un referente en la noche madrileña para turistas nacionales y extranjeros.
Los propietarios de la discoteca, los hermanos Lozano, llevaban tiempo pidiendo al Ayuntamiento de Madrid que adecuase los aforos legales a las capacidades reales de los locales. Una petición que todavía sigue sin respuesta por parte de la administración de la alcaldesa Ana Botella.
Según ex trabajadores del local, la "persecución" del Ayuntamiento de Madrid contra locales nocturnos y la caída de consumiciones como consecuencia de la subida del IVA han motivado la desaparición de uno de los espacios de fiesta favorito para muchos famosos.
Ahora se especula sobre el interés que pueda suscitar la ya desaparecida discoteca OH! Madrid entre los empresarios hosteleros de Madrid. El ex marido de Jacqueline de la Vega, Cris Lozano, fue el encargado de convertir este local en un ambiente de glamour y elegancia. Fue así como sus instalaciones cobraron protagonismo al encontrarse titulares en las primeras páginas de la prensa rosa.
Escribir un comentario