El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo instala nuevos contenedores de vidrio

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo instala nuevos contenedores de vidrio

Se han instalado 3 originales contenedores "Balón" con forma de pelota de fútbol en puntos estratégicos deportivos del municipio con el objetivo de incentivar la actividad de reciclaje de vidrio en los niños. La adquisición e instalación de estos contenedores se ha realizado de manera gratuita gracias a la colaboración de Ecovidrio.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, han colaborado en una campaña para facilitar la recogida y reciclado de los residuos de envases de vidrio de la localidad madrileña.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La iniciativa ha consistido en la instalación de 3 originales contenedores "Balón" con forma de pelota de fútbol que se ubicarán en diferentes zonas deportivas repartidas en el municipio madrileño, como son: el Parking Avenida de Guadarrama (próximo al centro cultural Tamara Rojo), la Calle Santa Ana (próximo al Bar La Espumosa) y la Avenida de los estudiantes.

El objetivo de esta acción es despertar la atención de los niños de la localidad a través de estos llamativos contenedores, animándoles a aumentar sus niveles de reciclaje de vidrio, una práctica con enormes beneficios para la conservación del medioambiente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.