La M.O.D.A. anuncia gira por España y confirma 6 conciertos en La Riviera en febrero de 2026

La banda burgalesa La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ha anunciado su nueva gira para 2025 y 2026, con más de una treintena de conciertos en 16 ciudades de España. Este tour coincidirá con el lanzamiento de su próximo disco, previsto para el otoño de este año.
El inicio de la gira está programado para el 13 de noviembre en Bilbao, donde ofrecerá tres conciertos consecutivos hasta el día 15. Posteriormente, la banda actuará en Murcia el 21 y 22 de noviembre.
Fechas y ciudades de la gira
La M.O.D.A. continuará su recorrido con paradas en Santander (28 y 29 de noviembre), Zaragoza (5 y 6 de diciembre), Granada (11 y 12 de diciembre) y Málaga (13 de diciembre). El año lo cerrará con tres conciertos en Valladolid los días 18, 19 y 20 de diciembre.
En 2026, la gira se reanudará en Valencia (10 y 11 de enero), siguiendo por Pamplona (15 y 16 de enero), Salamanca (23 y 24 de enero), Santiago de Compostela (29 de enero) y A Coruña (30 y 31 de enero).
El tour también llevará al grupo a Gijón el 6 de febrero y León el 7 de febrero. En Barcelona, el público podrá disfrutar de tres conciertos los días 12, 13 y 14 de febrero, mientras que Madrid acogerá seis actuaciones los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de febrero.
Las entradas para esta esperada gira se pondrán a la venta próximamente a través de los canales oficiales de la banda.