David Pérez, Regina Plañiol y Luis Peral. Estos tres diputados del PP votaron en contra de las directrices de su grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid sobre una proposición no de ley (PNL) para regular la gestación subrogada. Como consecuencia de este acto de objeción de conciencia, el grupo parlamentario les ha impuesto una sanción de 300 euros por no seguir la disciplina de voto.
Y es que, en este mundo aparte de la clase política, parece que todavía hay personas que no están dispuestas a renunciar a su conciencia por mantener su sillón o su sueldo. Vamos encaminados al fin de la ideología en los partidos, especialmente en el PP, que suma y sigue en su larga lista de votantes cabreados. Al final, triunfa la sabiduría popular cuando asevera que son todos iguales. Bueno, casi todos.
Curiosamente, el PP y Ciudadanos perdieron la votación porque votaron en contra el resto de grupos parlamentarios y los tres objetores del PP. Es el mundo al revés.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.