PSM | El Avispero

PSM | El Avispero

Porque nunca un partido político madrileño ha podido dar personajes tan nefastos para la política madrileña: El inefable Tomás Gómez y el impresentable Enrique Cascallana. Dios los cría y ellos se juntan en el PSM.

Los dos fueron alcaldes de la ruina en Parla y en Alcorcón y los dos son insultones.

Es más, es posible que no haya habido, en la democracia, políticos más nefastos que ellos dos. Gómez dejando una deuda en el Ayuntamiento de Parla de 240 millones de euros (40.000 millones de las antiguas pesetas) y el indecente Cascallana de 612 millones de euros en Alcorcón (soy incapaz de calcularlo en pesetas)... No hay quien dé más.

Pero los tíos caraduras se permiten el lujo de seguir en política como si no hubiesen matado una mosca en su vida y, encima, comportándose obscenamente en la Asamblea de Madrid.

Pobre Partido Socialista de Madrid. Con esta tropa entre sus filas es imposible que se regenere. Incluso, harán que desaparezca. De hecho, sus trabajadores del PSM siguen sin cobrar sus sueldos del mes de mayo y, en algunos casos, también el de abril.

Qué pena de partido. Sus dirigentes solo sirven para hacer de folloneros y montar pollos en la Asamblea.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.