A algunos, concretamente a los organizadores del Motor Sound Festival, que se iba a celebrar este fin de semana con la actuación de Steve Aoki en el circuito del Jarama, la tragedia del Madrid Arena no les ha calmado su avaricia por recaudar dinero sin importarles, escribiendo claro, la vida de otras personas. Steve Aoki se hizo más conocido por ser el DJ que pinchó en aquella fatídica fiesta de Halloween.
La Comunidad de Madrid, tras un informe del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha desautorizado el evento. El recinto, construido para la celebración de carreras y no para una macrofiesta de más de 30.000 personas que acudirían, la inmensa mayoría de ellas, para beber, saltar y bailar -me quedo aquí-.
La solicitud de los promotores no estaba completa en lo referente a medidas de seguridad, vigilancia y sanitarias, así como los planes de emergencia del evento. Finalmente, tras el intento de trasladarlo a la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), no se celebrará... este fin de semana. No queremos más tragedias. En ningún lugar, nunca.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.