Maru Menéndez

bajaLa Asamblea de Madrid es la cuna donde reside la soberanía de todos los madrileños. Los diputados que se sientan en los 129 escaños representan, también individualmente, a lo totalidad de los ciudadanos. La diputada del PSM, Maru Menéndez, protagonizó este jueves en el Pleno de la Cámara otro espectáculo lamentable.

Aprovechando su interpelación a Lasquetty llamó corrupto a Ignacio González, que pidió a la diputada que se retractase. No sólo no lo hizo, sino que recalcó la descalificación. Fue expulsada y socialistas y comunistas aprovecharon para seguir convirtiendo el hemiciclo en un subplató de 'Sálvame' abandonándolo como si de Belenes Estaban se tratase.

No es la primera vez que acontecimientos tan lamentables tienen lugar en la Asamblea de Madrid y la mecha siempre es encendida por los mismos, unas veces en forma de insulto, otras de mentiras, muchas con acusaciones infundadas; hasta gestos obscenos a diputadas como los del socialista Jabonero. Basta.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.