Los médicos, enfermeros y resto del personal sanitario sindical deben tener claros los conocimientos 'sanitarios'. Quizá exigirles unos mínimos conocimientos de Derecho sea demasiado. De lo contrario no se habrían descolgado este miércoles con una propuesta ilegal, ilegítima y, perdónenme la licencia, irrisoria.
La Marea Blanca Sanitaria ha propuesto al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, la realización de un referéndum "vinculante y oficial" sobre la externalización de la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud que se hará efectiva, si se cumplen los plazos, el próximo mes de septiembre.
La tercera jornada de huelga celebrada este miércoles volvió a pinchar en hueso. Tuvo un seguimiento del 2,7% según la Consejería de Sanidad y un 62,5% según los sindicatos. Mientras tanto, cientos de operaciones y consultas sin realizar.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.