Son, a nuestro juicio, inoportunas, desacertadas, incoherentes desde el lado humano y poco inteligentes como declaración política las críticas vertidas por el portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, en contra de la asistencia de cargos públicos a la manifestación convocada por la AVT para el próximo domingo en la plaza de Colón.
Sobre todo porque, vengan de donde vengan los reproches, no habría que ensuciar nuestra parlamentaria democracia con acusaciones en las que se esgrimen argumentos sobre los que el consenso debería de considerarse, siempre, imperativo: tanto por prioridad de valores, ejercicio de la responsabilidad representativa y respeto a los derechos constitucionales como por simple cautela.
El asunto nos parece suficientemente doloroso como para no hacer política, del signo que sea, en estos momentos. Aquí se dirime algo superior a las diferencias entre partidos, Sr. Quintana.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.