Enrique Cascallana | El Avispero

Enrique Cascallana | El Avispero

Porque este impresentable político socialista, que aún sigue cobrando del presupuesto como senador y como diputado regional y, encima, va sacando pecho con declaraciones estentóreas, cuando era alcalde de Alcorcón dejó de aportar al Plan de Pensiones del personal laboral del Ayuntamiento de Alcorcón. Y nada menos que por un millón de euros, según la sentencia del Juzgado de lo Social número 2 bis de Móstoles.

Esta cantidad debió aportarla el anterior Gobierno municipal, el del susodicho Cascallana, en los años 2009 (535.795,95 euros) y 2010 (548.414.7 euros), pero el socialista pasó del tema y será ahora el Ejecutivo actual el que tenga que abonarla tras la sentencia judicial.

La demanda fue interpuesta por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. en mayo de 2011 y en ella reclamaba el pago de las aportaciones a los planes de pensiones de los años 2009 y 2010, además del incremento de las mismas, ya que, según alegaba, la masa salarial sobre la que se calcularon dichas aportaciones no se ajustaba al gasto de personal presupuestado por el Ayuntamiento.

En definitiva que no se sabe cómo Cascallana tiene la poca vergüenza de seguir chupando del bote después de todas las barbaridades que llevó a cabo (está es la enésima) en el Ayuntamiento de Alcorcón.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.