Bob Dylan llega a Madrid con un concierto dentro de su gira mundial "Things have changed" (las cosas han cambiado), tras pasar por Barcelona y Zaragoza, y que le llevará además a Granada, Córdoba y San Sebastián.
El cantautor toca en el Barclaycard Center de Madrid, ciudad en la que no actuaba desde hacía más de una década (en concreto, en el singular marco del Palacio Arzobispal), ya que su último concierto en la región se remonta a Rock in Rio 2008, celebrado en la vecina localidad de Arganda del Rey.
Por si no fuese suficiente atractivo volver a disfrutar del autor de "Like a rolling stone", al que en ciudades como Zaragoza no se le veía la rizada cabellera desde hacía siete años, 11 en el caso del Festival de la Guitarra de Córdoba, los momentos previos a estos conciertos estarán amenizados por teloneros de gran nivel.
En Madrid tocarán Los Lobos, la veterana banda estadounidense de ascendencia mexicana, famosa por sus festivos conciertos y temas como "La Bamba" o "Volver, volver". Se da la circunstancia de que Dylan ya colaboró con ellos en "Tempest".