Mediaset ha sorprendido con el reciente fichaje de Patricia Conde. La presentadora vallisoletana prepara ya el estreno del nuevo programa de humor de Cuatro, 'Ciento y la madre', para lo que ha grabado un vídeo promocional.
En el vídeo Conde bromea sobre su regreso a Mediaset tras la mala relación entre el grupo multimedia y la presentadora, debida a las abundantes críticas que Patricia Conde lanzaba a diario a Telecinco desde su anterior programa de laSexta, 'Sé lo que hicisteis'.
Ahora, la presentadora ha decidido reírse de aquella guerra en la primera promo y aparece anunciando que "tras varios años vuelvo a la que fue mi casa". Posteriormente la actriz y presentadora utiliza un megáfono para suplicar que le dejen entrar. "¡Por favor! ¡Dejadme entrar! Me portaré bien. Lo prometo. He cambiado", suplica a sus nuevos compañeros en las puertas de Mediaset.
"Lo que no saben es que soy una adicta a las bromas", añade mientras después se dedica a grafitear los cuadros de los presentadores de Mediaset que cuelgan de las paredes de los pasillos de la cadena en Fuencarral. Mediaset le ha seguido la broma y ha saludado su llegada a través de Twitter: "Sabemos qué está haciendo Patricia Conde en Mediaset. Sí, ya la hemos perdonado ¡Bienvenida a tu casa!".
'Ciento y la madre' producido en colaboración con La Competencia, estará basado en una cámara oculta y contará con personajes populares y cien "gamberrros" encargados de realizar bromas que pedirán gastar los espectadores a amigos y familiares.
Patricia Conde vuelve así a la televisión tras varios años desaparecida. La presentadora intervino hace ocho años en Cuatro en la comedia '7 días al desnudo' y anteriormente fue reportera de 'El informal', en Telecinco.
Vea el vídeo promocional en la web oficial de Cuatro