Aún continúa el estado de alarma y, aunque se puede salir de casa para pasear, se continúa sin poder viajar a otras zonas de España y, por supuesto, a otros países. Sin embargo, algo sabe la magia y la imaginación de viajar y en eso Disney siempre ha sido un experto.
Si a causa del coronavirus te quedaste con un viaje pendiente que realizar, seguro que te costó asimilarlo, pero más difícil resulta de asimilar si esto le sucede a un niño con el viaje de sus sueños: ir a Disneyland París.
Por suerte, se ha creado la plataforma “Disneyland París en casa” con la que viajar virtualmente desde casa a este mundo de fantasía.
Cuenta con multitud de actividades que son ideales para realizar en familia con los más pequeños de la casa: juegos de recortables, de encontrar las siete diferencias o de unir puntos, recetas de cocina como el pastel de la Bella Durmiente o la tarta Pavlova, así como diversos tutoriales como el que explica cómo dibujar a Timón, el famosísimo suricato de “El rey león”.
Además, ahora que la familia y amigos están lejos y solo es posible la comunicación con ellos a través de aplicaciones de videollamada, los niños de la casa se convertirán en la envidia de todos con los que hablen gracias a los mágicos fondos de pantalla que permite descargar “Disneyland París en casa”.
¡Qué la magia continúe, aunque sea virtualmente!