Regresan las colas de espera en Doña Manolita para compara la Lotería de Navidad

Regresan las colas de espera en Doña Manolita para compara la Lotería de Navidad

La madrileña administración de lotería Doña Manolita presentaba este viernes importantes colas de espera para adquirir un número del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021, que desde el mes de julio han estado a la venta para repartir 2.408 millones de euros en premios.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La campaña de publicidad se lanzó bajo el eslogan de '¿Y si El Gordo de Navidad cae en tu lugar de vacaciones?' y cuenta con varias ejecuciones audiovisuales de diferentes duraciones que se emitirán tanto en televisión, vídeo online, redes sociales y pantallas LTV (ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías).

Boletín horario Edición de las 18:00 Jueves 1 de octubre

La popular administración volvió a vender en 2020 el 'Gordo' del Sorteo de la Lotería de Navidad con el número 72.897. La madrileña administración también sumó la venta del tercer premio, 52.472, y el primer cuarto premio, 75.981. Además, repartió tres de los ocho quintos, entre ellos el 37.023 y 55.483.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.