Reabre la oficina de gestión de la Tarjeta de Transporte Público en Atocha tras dos años de cierre

Reabre la oficina de gestión de la Tarjeta de Transporte Público en Atocha tras dos años de cierre

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha reabierto la oficina de gestión de la Tarjeta Transporte Público en la estación de Atocha, que llevaba cerrada dos años debido a las obras de ampliación de la Línea 11 de Metro.

La reapertura se ha producido este lunes en una ubicación provisional dentro del vestíbulo de Metro, con entrada por el Paseo Infanta Isabel. Una vez concluyan las obras de la línea 11, la oficina volverá a su emplazamiento definitivo, según ha informado el CRTM.

En esta dependencia se podrán realizar todas las gestiones habituales relacionadas con la Tarjeta Transporte Público. Entre ellas, la adquisición de nuevas tarjetas con cita previa, la resolución de incidencias y la solicitud de información a los usuarios.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 22:00 horas. El CRTM subraya que con este servicio se busca facilitar la atención a los viajeros en uno de los principales nudos de transporte de la capital.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.