Metro Ligero Oeste (MLO) ha puesto en marcha una prueba piloto con un canal directo de atención al cliente a través de WhatsApp con el objetivo de optimizar la gestión de consultas y facilitar el acceso a la información de manera rápida y personalizada.
En concreto, los usuarios podrán escribir por WhatsApp al 687 114 111 y realizar consultas personalizadas y obtener información sobre el servicio, según ha indicado MLO.
Así, el canal permitirá a los usuarios suscribirse a notificaciones sobre incidencias del servicio, normativas de uso y campañas de concienciación sobre civismo y seguridad vial.
Los usuarios podrán interactuar directamente con el equipo de atención al cliente sin intermediarios ni sistemas automatizados, lo cual acelera la identificación y solución de problemas específicos, como incidencias en máquinas expendedoras, paneles informativos o deficiencias en las instalaciones.
La posibilidad de enviar imágenes y videos a través de este canal también posibilitará aportar detalles visuales en tiempo real, mejorando la eficiencia de la comunicación y reduciendo el tiempo de respuesta en la resolución de incidencias, ha destacado el Ayuntamiento de Boadilla en un comunicado.
Este proyecto se suma a otros implementados en los últimos años por Metro Ligero Oeste, como la renovación de su aplicación y la creación de un perfil en TikTok orientado a jóvenes y a todo tipo de audiencias.