Metro de Madrid presenta su colección veraniega con neveras y abanicos

Metro de Madrid presenta su colección veraniega con neveras y abanicos

Este viernes, Metro de Madrid ha introducido en su tienda oficial una nueva gama de productos especialmente diseñados para la temporada estival.

Entre ellos, destaca una edición especial de su icónica nevera, abanicos y una bolsa de playa.

En colaboración con la marca Polarbox, Metro ha lanzado una edición especial de su nevera, que incorpora el diseño de las doce líneas del suburbano madrileño. Esta nevera está disponible en dos tamaños, con capacidades de 6 y 12 litros, y se comercializa a un precio de 36,95 euros.

La edición especial de la nevera de Metro, al igual que todas las Polarbox, incluye hebillas laterales que permiten asegurar la tapa, transportarla manualmente o colgarla al hombro. El material interno garantiza un aislamiento térmico completo. Además, el modelo más pequeño incluye dos tuppers.

Además de la nevera, Metro ha presentado dos nuevos productos veraniegos: una colección de abanicos, disponibles por 5,95 euros. Estos abanicos se ofrecen en dos diseños: uno con el plano del metro y otro con el distintivo rombo de Metro en un patrón multicolor.

También se ha lanzado una bolsa de playa práctica, decorada con el plano del metro, que se puede adquirir por 6,95 euros en la tienda oficial.

Entre los productos oficiales de Metro disponibles para el verano, se encuentran posavasos con las líneas del metro, botellas térmicas de la marca Closca con capacidad de 450 ml que mantienen las bebidas frías durante 12 horas, y un vaso termo con pajita de 1200 ml de capacidad.

Para disfrutar de momentos de ocio en la piscina o la playa, Metro ofrece una baraja española Fournier con el plano y el logo del metro en el reverso, así como un cubo de Rubik personalizado con los colores de las líneas del suburbano.

Expansión de la oferta y nueva tienda física

En lo que va de año, Metro ha ampliado su catálogo de productos en la tienda oficial, lo que ha resultado en un aumento del 33% en la facturación respecto al mismo periodo del año anterior.

Entre las novedades disponibles, destacan sudaderas y camisetas con nuevos estampados, altavoces, auriculares, tazas con diseños innovadores, y una variedad renovada de bolígrafos, lápices y rotuladores. Asimismo, se ha lanzado una línea de camisetas para niños y se ha ampliado la oferta de juguetes con un osito de peluche vestido de Metro.

La empresa pública también ha introducido una serie de productos de edición limitada dirigidos a los entusiastas del metro, con artículos originales de las estaciones. La demanda por esta línea 'Muy Metro', que incluye lamas de estaciones, rombos y cortes de vía, ha sido tal que algunos rombos antiguos retirados de las estaciones se han vendido por hasta 1.000 euros.

Las lamas de las estaciones cercanas a los principales estadios de fútbol de Madrid son especialmente populares y, en algunos casos, se agotan pocas horas después de su lanzamiento.

Próximamente, Metro de Madrid inaugurará una nueva tienda física en la estación de Ópera, que se sumará a las ya existentes en Sol y Plaza de Castilla.

Esta nueva tienda, con una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados, contará con una zona de atención al cliente, un área de exposición y venta con estanterías y expositores, una caja registradora y un almacén.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.