Las líneas de EMT 165 y 166 y el Servicio Especial Canillejas- Rejas amplían su funcionamiento

Las líneas de EMT 165 y 166 y el Servicio Especial Canillejas- Rejas amplían su funcionamiento

Las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) 165 y 166 al Hospital Ramón y Cajal y el Servicio Especial entre Canillejas y el barrio de Rejas ampliarán su servicio a los fines de semana y festivos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, esta extensión del servicio atiende a "la necesidad de movilidad" identificada en los Barrios que cubren estas líneas. La nueva frecuencia entrará en vigor a partir de este sábado.

La línea 165 tendrá unos horarios los fines de semana y festivos con una frecuencia de 25 minutos hasta las 19 horas y de entre 25 y 40 minutos a partir de entonces. Desde la zona intermodal de Alsacia está programado el servicio entre las 7.25 horas y las 21.20 horas y entre las 8 horas y las 22 horas desde su cabecera junto al Hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, la línea 166 tiene programado su primer servicio desde Barajas los fines de semana y festivos entre las 7.20 horas y las 19.30 horas. La frecuencia de paso será de unos 40 minutos entre autobuses. Desde la cabecera junto al centro hospitalario, empieza a operar a las 8 horas y termina servicio con la salida de las 20.30 horas.

Con respecto al Servicio Especial entre Canillejas y el barrio de Rejas, los autobuses prestarán servicio los fines de semana y días festivos desde el intercambiador de Canillejas comenzando a las 8.20 horas y con un último servicio programado a las 21 horas. El intervalo de paso de estos autobuses, que realizan un recorrido circular, está previsto cada 40 minutos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.