La Dirección General de Tráfico cierra 24 carreteras secundarias en España, seis de ellas en la Comunidad de Madrid y quince en Guadalajara, por los incendios forestales activos.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que son 24 las carreteras secundarias que permanecen cortadas e "intransitables" en España a causa de los incendios, de las que seis se localizan en la Comunidad de Madrid y quince en la provincia de Guadalajara. En la región, las vías secundarias afectadas son la M-206, en el entorno de Loeches; la M-501 y la M-541, en Pelayos de la Presa; la M-507 y la M-540, en Villa del Prado; y la N-403, a su paso por el término municipal de San Martín de Valdeiglesias.
En Guadalajara, la DGT precisa que las quince carreteras cortadas se ubican en la Sierra Norte de la provincia. Además, se ha limitado el acceso a vehículos en la TE-54, en La Cañada de Verich (Teruel), y en la A-475, a su paso por Villanueva de las Cruces (Huelva). La DGT ha pedido evitar circular por las zonas afectadas y que los ciudadanos consulten el estado de las carreteras antes de emprender la marcha.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)