Un registro pedófilo acaba en tragedia

Un registro pedófilo acaba en tragedia

Un joven se tiró al vacío este jueves desde el quinto piso de su domicilio en Móstoles cuando los ciberagentes iban a examinar si había archivos de pornografía infantil en alguno de los tres ordenadores de la casa.

El registro de la Policía en la casa del presunto pedófilo de 21 años se produjo a las 9:00 horas. Los agentes del grupo 8 de la Brigada de Policía Judicial acudieron al domicilio del joven sospechoso ubicado en la Avenida de la Constitución. Los agentes ya llevaban detrás de la pista de ese terminal y sabían que allí había un claro sospechoso, el joven de 21 años, aunque también habían investigado a su padre.

La tragedia llegó con la presencia de la Policía. En la casa se encontraban la madre y el joven durante la intervención policial. Un agente le pidió al presunto sospechoso la clave del ordenador portátil. El chico le dijo que iba a ir a una habitación de la casa donde tenía apuntada la contraseña. Lo que hizo fue coger carrerilla y saltar por el balcón desde el quinto piso.

El joven, que falleció en el acto, se dedicaba a distribuir imágenes y vídeos sexuales de menores mediante un chat. Formaba parte de una trama internacional de pedófilos asentada en países del centro de Europa.