
Ambos trabajadores ingresaron en hospitales madrileños con pronóstico grave tras los sucesos registrados esta mañana.
Dos accidentes laborales graves han causado sendas hospitalizaciones esta mañana en Arganda del Rey y Griñón. El primero se produjo por una caída desde cinco metros de altura, y el segundo por el atrapamiento de un pie bajo un toro mecánico. Emergencias 112 atendió ambos casos.
En Arganda del Rey, en la calle Bronce número 8, un obrero de 52 años se precipitó desde una altura de aproximadamente cinco metros. Sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo costal. Tras su estabilización en el lugar por sanitarios del Summa 112, fue trasladado al Hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico grave.
Poco después, en Griñón, se registró el segundo siniestro. Un trabajador de 39 años sufrió el atrapamiento de su pie izquierdo por un toro mecánico en las instalaciones ubicadas en la calle Orión número 10. La lesión derivó en una fractura abierta.
Tras recibir asistencia sanitaria en el lugar, el trabajador fue evacuado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde también ingresó con pronóstico grave. Las causas de ambos accidentes están siendo investigadas.
Los comentarios están cerrados para esta noticia.