Un conductor ha sufrido contusiones y un trauma facial al volcar su vehículo en la M-30, después de impactar contra unos bolardos.
El siniestro, que ocurrió cerca de las 23.00 horas del viernes a la altura del kilómetro nueve, resultó en que el coche quedase semivolcado en la mediana de la autopista tras dar varias vueltas de campana.
Los servicios de emergencia, incluidos efectivos de Samur-Protección Civil, acudieron rápidamente al lugar para atender al herido. Tras una primera asistencia en el sitio del accidente, el conductor fue trasladado al hospital 12 de Octubre para recibir tratamiento médico especializado.
La Policía de Madrid, que ya ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente, se vio obligada a cerrar temporalmente uno de los carriles para facilitar las labores de los servicios de emergencia. Simultáneamente, miembros del cuerpo de Bomberos de Madrid intervinieron para reposicionar el vehículo sobre sus ruedas y asegurar la zona, evitando así mayores riesgos para el tráfico rodado.