Heridos graves dos operarios de carreteras golpeados por un camión en la A-2

Heridos graves dos operarios de carreteras golpeados por un camión en la A-2

Dos operarios de mantenimiento de carreteras han resultado heridos de gravedad esta tarde en un accidente de tráfico provocado por un camión en la A-2, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Boletín horario Edición de las 14:00 Jueves 8 de octubre

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16 horas de este martes en el kilómetro 29 de dicha autovía, sentido salida. En circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un camión ha golpeado una furgoneta que a su vez ha golpeado a la furgoneta donde estaban los dos operarios de 36 y 41 años, causándoles importantes heridas.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.