
Una avería de motor en un autobús interurbano bloquea el acceso al intercambiador de Avenida de América durante aproximadamente una hora, afectando a sus 200.000 viajeros diarios.
Una avería de un autobús interurbano ha impedido la mañana de este jueves la entrada y salida de vehículos al intercambiador de Avenida de América, que da servicio a unos 200.000 viajeros diarios, durante una hora aproximadamente, según han informado fuentes de la Consejería de Transportes.
En concreto, un autobús de la línea 281 que conecta este punto con San Fernando de Henares ha sufrido una avería de motor y ha quedado detenido en la entrada de la rampa del intercambiador sobre las 8:25 horas.
La entrada y salida del intercambiador ha quedado bloqueada, lo que ha motivado que el resto de autobuses hayan tenido que hacer la carga y descarga de viajeros en el exterior. La grúa ha logrado retirar el vehículo averiado sobre las 9:25 horas y los autobuses han ido recuperando paulatinamente sus frecuencias habituales.
Este intercambiador acoge líneas interurbanas de autobús, de EMT y cuatro líneas de Metro (4, 6, 7 y 9), así como otras líneas de autobús de largo recorrido.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Crees que se debería mejorar el mantenimiento preventivo de los autobuses para evitar averías que causen estos bloqueos?
¿Te parece que una hora de bloqueo es un tiempo razonable para resolver una avería en un nudo de transporte tan importante?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)