La intoxicación que sufrieron cuatro jóvenes el pasado jueves mientras celebraban una fiesta en un piso de Madrid se debió a la ingesta de éxtasis líquido, que supuestamente mezclaron con cocaína y la metanfetamina conocida como "cristal".
Según han informado fuentes policiales, la investigación abierta a raíz del suceso ha determinado que los jóvenes habían consumido esas tres sustancias, aunque la primera fue la que provocó la intoxicación por la que los cuatro tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales.
El incidente ocurrió el pasado día 28 en un domicilio de la avenida Padre Piquer del barrio de Carabanchel, desde donde una persona comunicó que tres chicas y un chico de entre 25 y 35 años se encontraban mal por una posible intoxicación durante una fiesta.
El SUMMA encontró a dos chicas inconscientes que tuvieron que ser intubadas y trasladadas en UVI móvil al hospital 12 de Octubre, y a otra chica y un chico que también presentaban síntomas de intoxicación y que fueron evacuados a la Fundación Jiménez Díaz y al Gregorio Marañón.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, según las mismas fuentes.