Fallece un motorista de unos 65 años al perder el control en una incorporación a la M-30

Fallece un motorista de unos 65 años al perder el control en una incorporación a la M-30

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Un motorista de unos 65 años ha perdido la vida este martes como consecuencia de un accidente ocurrido en la incorporación a la calzada interior de la M-30 desde calle Alcalde Sainz de Baranda.

Boletín horario Edición de las 14:00 Jueves 1 de octubre

Al parecer, el piloto ha perdido el control de su moto a la salida de la curva y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico bilateral grave.

A la llegada de los facultativos de SAMUR-Protección Civil, el hombre presentaba parada cardiorrespiratoria. Pese a las maniobras de reanimación que los sanitarios le han realizado durante más de 30 minutos, no han podido más que confirmar el fallecimiento de esta persona.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

La Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido y realiza el atestado.