
Su acompañante, una mujer de 58 años, fue evacuada en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro por heridas calificadas como potencialmente graves.
Un motorista de 59 años ha fallecido y su acompañante, una mujer de 58 años, ha resultado herida potencialmente grave tras un accidente que involucró a varios coches en el cruce entre la M-501 y la M-512, en las inmediaciones del término municipal de Navas del Rey.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.40 horas del lunes, cuando los servicios de emergencia recibieron la primera llamada alertando de lo sucedido. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Summa 112 para atender a los afectados, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Al llegar, los sanitarios localizaron al conductor de la motocicleta en parada cardiorrespiratoria. Tras más de 30 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada no se pudo revertir la situación y se confirmó el fallecimiento del conductor.
La mujer que viajaba de copiloto fue trasladada en helicóptero como herida potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro, presentando una contusión pero sin ninguna fractura. Los conductores de los vehículos implicados resultaron ilesos.
La Guardia Civil ha asumido las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Crees que se debería reforzar la seguridad vial en cruces de autovías como el de la M-501 y la M-512 para evitar accidentes de esta gravedad?
¿Qué medidas te parecen más efectivas para prevenir colisiones entre motocicletas y turismos en carreteras de alto tráfico?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)