Cuatro jóvenes resultan heridos cuando su vehículo se sale de la calzada en M-506, cae por terraplén y se incendia en término municipal de Pinto.

Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada, cayera por un terraplén y se incendiara en el término municipal de Pinto. El incidente se registró alrededor de las 23:23 horas del viernes en el kilómetro 23 de la M-506, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El turismo abandonó la vía de servicio, se precipitó por el desnivel e originó un fuego que se extendió rápidamente por el automóvil y el terreno contiguo. Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron para sofocar las llamas en el vehículo y la zona afectada, mientras que equipos sanitarios del SUMMA 112 atendieron a los cuatro ocupantes.
Tras ser estabilizados en el lugar, un joven de 19 años fue evacuado en estado potencialmente grave con politraumatismos al Hospital 12 de Octubre. La conductora, de 20 años, fue trasladada con pronóstico potencialmente grave al Hospital Clínico San Carlos, mientras que el copiloto, de 22 años, ingresó en el Hospital Gregorio Marañón también con pronóstico potencialmente grave.
El cuarto ocupante, un menor de 17 años, ingresó en el Hospital Puerta de Hierro con heridas leves.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas que motivaron la salida de la vía del vehículo. Se desconocen por ahora los factores que llevaron al turismo a abandonar la calzada en ese punto de la autovía.