Fallece la supuesta vidente de El Escorial, Amparo Cuevas

Fallece la supuesta vidente de El Escorial, Amparo Cuevas

Amparo Cuevas, la 'vidente' a la que supuestamente hace algo más de 30 años se le apareció la Virgen en Prado Nuevo (El Escorial), ha muerto tras una larga enfermedad.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Este domingo se celebrará el funeral por su alma, y será precisamente en la capilla construida en el citado Prado Nuevo. Servirá para estrenarla, ya que el cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, aprobó el pasado mes de abril la construcción de esta capilla y en junio el Ayuntamiento de El Escorial autorizó la edificación.

Desde ese día, sus devotos acuden a rezar y, según ellos, a escuchar allí las palabras de la Virgen a través de su intermediaria.

En 2006 numerosos familiares de sus seguidores pidieron el "apoyo incondicional" de las autoridades para combatir las supuestas "estafas" de esta "secta destructiva".