Un indigente aparece muerto en un parque con signos de violencia

130612 indigente muerto arganzuelaUn indigente de 53 años ha sido encontrado muerto este jueves en un parque del distrito de Arganzuela de Madrid con aparentes signos de violencia, aunque la Policía investiga si se trata de un homicidio o el hombre ha fallecido por otras causas.

Una mujer que paseaba por la plaza Luca de Tena la mañana de este miércoles, cercana al Metro de Palos de la Frontera, ha visto en el pequeño parque que hay en la misma a un hombre inconsciente y tumbado boca arriba entre cartones, según ha informado Emergencias Madrid.

Cuando el Samur ha llegado al lugar ha comprobado que el hombre llevaba tiempo fallecido y presentaba heridas en la cara y en el tórax, por lo que podría tratarse de una muerte violenta.

Se trata de una zona en la pernoctan indigentes y la víctima puede ser uno de ellos, según las primeras investigaciones.

La Policía Nacional ha identificado al fallecido como Silviu B., de 53 años y nacionalidad rumana. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.