Dos coches han colisionado este miércoles en pleno centro de Madrid y, como consecuencia del impacto, uno de ellos se ha salido de la calzada, se ha empotrado en el escaparate de un bar, literalmente ha entrado en el establecimiento y ha dañado los andamios de la fachada, donde trabajaban tres obreros.
Pese a la espectacularidad del accidente, ocurrido a la altura del número 8 de la Ronda de Atocha, ninguna de las personas implicadas en el siniestro ha sufrido lesiones importantes.
El suceso ha tenido lugar a mediodía cuando por motivos que investiga la Policía Municipal dos coches han colisionado en la citada Ronda. Como consecuencia del golpe, uno de los vehículos se ha salido de la vía y ha chocado contra el andamio y el escaparate del bar, llegando a entrar en él.
La conductora, una joven de 27 años, ha tenido que ser atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil de cortes en el brazo izquierdo provocados por los cristales, así como por una contusión en el brazo derecho.
Por su parte, la copiloto, una mujer de 62 años y madre de la conductora, ha sido atendida por dolor abdominal. Ambas han sido evacuadas en estado leve al Hospital Gregorio Marañón.
Los ocupantes del otro coche han resultado ilesos, al igual que los tres operarios que trabajaban en el andamio, que han bajado del mismo por su propio pie.
También han tenido que intervenir los Bomberos del Ayuntamiento para estabilizar el andamiaje, ya que al menos dos de sus pilares han resultado dañados por el impacto.