Desaparece en Madrid una mujer de 36 años desde el lunes

Desaparece en Madrid una mujer de 36 años desde el lunes
Alejandro Moreno
Sucesos Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

Desde el pasado lunes, familiares, amigos, compañeros y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están en la búsqueda de una mujer de 36 años desaparecida en Madrid, según ha informado SOS Desaparecidos.

La mujer en cuestión es Almudena D.L.H.H., quien presenta una estatura de 1,65 metros, complexión normal, cabello castaño y ojos marrones.

Escucha el último boletínLa protesta contra Puente en Madrid acaba con cargas policiales 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

En paralelo, continúa la búsqueda de Leire Fiorella, una joven de 16 años que desapareció el mismo día 12 en Torrelodones. Ella mide 1,70 metros, tiene una complexión delgada, cabello castaño y ondulado, y ojos marrones.

Además, se ha perdido el rastro de Elena Corbalán Sanchís, de 58 años, desde el lunes pasado. Su altura oscila entre 1,60 y 1,65 metros, posee una complexión gruesa, cabello negro, ojos castaños y utiliza gafas graduadas.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Desapariciones anteriores y contacto con las autoridades

El martes, SOS Desaparecidos recordó también la desaparición de Rubén Silvio Román Milán, un hombre de 64 años que se encuentra en paradero desconocido desde el 30 de agosto en Alcalá de Henares. Él es de raza negra, mide 1,80 metros, tiene una complexión normal, cabello canoso y ojos castaños.

Por otro lado, la mujer de 60 años que había desaparecido el pasado miércoles en Madrid ha sido localizada y se encuentra en buen estado de salud.

Se solicita a cualquier persona que disponga de información que pueda contribuir a localizar a estas u otras personas desaparecidas, que se comunique con la Policía Nacional a través del teléfono 091, con la Guardia Civil en el 062 o directamente al número de Emergencias 112. También se puede contactar con la asociación a los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Madrid pide donar sangre con urgencia tras el choque de trenes
  2. Las víctimas mortales del choque de Urda ascienden a 69
  3. La tractorada de Madrid se aplaza por el accidente de Urda
  4. Madrid encenderá su Navidad el 21 de noviembre
  5. Casi todos los concertados madrileños solicitan una cuota pese a la gratuidad legal
  6. Madrid estudia instalar una gran noria en Madrid Nuevo Norte